ONDEC Perú

Bienvenidos a este espacio de la página web. Nuestro objetivo es presentar diferentes experiencias de aprendizaje referidas al Área de Educación Religiosa y que estén al alcance de todos nuestros docentes a fin de fortalecer y dar soporte al Aprendo en Casa orientado por el MINEDU. Felicitamos a todas las ODEC aquí presentes por hacernos llegar estas experiencias; todo ello contribuirá a sacar adelante el trabajo remoto y permitirá que, trabajando juntos, se beneficien los estudiantes, razón principal de nuestra preocupación.
Rosario Urviola López de Ugaz
Directora ONDEC

APRENDO EN CASA - RELIGIÓN

La Oficina Nacional de Educación católica (ONDEC) comparte con los maestros del país algunas actividades del área de Educación Religiosa elaboradas, adecuadas y contextualizadas por los docentes o coordinadores, representantes de las ODEC del Perú. 

Estas actividades refuerzan y/o ajustan con aspectos doctrinales y documentos eclesiales las Experiencias de Aprendizaje presentadas por MINEDU en la Estrategia “Aprendo en casa” con el fin de contribuir al mejor desempeño de nuestros educadores y a una formación integral de nuestros estudiantes.